Logo Zucaritas® y NFLLogo Cinemex

PREGUNTAS FRECUENTES

Para mayor información puedes llamar al Centro de Atención al Consumidor Kellogg al 800 005355644

1. ¿Cómo puedo participar en la promoción?

Puedes participar siguiendo 4 sencillos pasos:
1) Compra los productos marcados con la promoción. Participan los siguientes tamaños en cajas Zucaritas®: 1200 g, 760 g, 710 g, 490 g, 300 g, 260 g y Nutricrisp.
2) Encuentra el “código Zucaritas®” en el interior del empaque.
3) Registra el “código Zucaritas®” en el sitio web: www.experienciazucaritasnfl.com.mx
4) Acude a la taquilla de Cinemex® a canjear el “código Zucaritas” por el “código de barras Cinemex®”.

2. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

Del 16 de diciembre 2019 al 2 de febrero 2020.

3. ¿Dónde puedo consultar la información de los partidos?

Puedes revisar horarios, salas y fechas de partidos en www.cinemex.com, en la sección "NFL".

4. ¿Cuántas entradas puedo obtener por cada "código Zucaritas®"?

El premio incluye un boleto doble para asistir a un partido de la NFL en las salas de Cinemex® con transmisión de partidos de la NFL .

5. ¿Puedo usar los boletos para ver películas?

No. Los boletos obtenidos a través de la promoción son exclusivamente para ver partidos de la NFL en Estadio Cinemex® (salas Cinemex® participantes).

6. ¿Puedo transferir mis boletos a alguien más?

Sí siempre y cuando la(s) persona (s) a las que se transfiere el boleto asistan a la sala en el horario, día y cine seleccionado en taquilla.

7. ¿En qué salas de Cinemex puedo ir a ver partidos?

A continuación, los estados y salas donde puedes hacer válido el premio:
*No aplica con otras promociones, descuentos, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®.

LISTADO DE SALAS PARTICIPANTES

Yucatán

Mérida

Galerias Merida

8. ¿Dónde puedo canjear mi boleto si no aparece mi ciudad en los términos y condiciones?

Solamente participan las ciudades y salas enlistadas en los términos y condiciones. En caso de que tu ciudad no aparezca no podrías participar para ganar un boleto para ver partidos de la NFL en Cinemex®. Te invitamos a coleccionar los empaques de tus equipos favoritos y las tarjetas que encontrarás en la parte trasera del mismo. También puedes descargar la app e interactuar con el empaque, jugar con realidad aumentada y tener acceso a contenido exclusivo de la NFL.

9. No encuentro el empaque con mi equipo favorito… ¿dónde lo puedo encontrar?

Los equipos que están marcados con la promoción en el frente del empaque y/o tarjetas coleccionables son:
*Dallas, Pittsburg, Patriots, San Francisco, Packers, Denver, Raiders.
Estos los puedes encontrar en las principales tiendas de autoservicio nacionales, clubes, mayoristas, tiendas de conveniencia y farmacias de toda la República Mexicana.

10. ¿Qué partidos puedo ver en Cinemex®?

Los partidos proyectados entre el 16 de diciembre y el 2 de febrero. Los Incentivos comprenden partidos de la temporada regular de la NFL® transmitidos en las salas tradicional y Premium de la cadena Cinemex®.
Consulta detalles en Cinemex.com.

11. ¿Puedo canjear mi código Cinemex® para ver el Super Bowl?

Si. La vigencia de la promoción incluye el 2 de febrero 2020, fecha del Superbowl.

12. ¿Qué hago si tengo algún problema con mi código Cinemex®?

Por favor consulta directamente al cine que hayas seleccionado y solicita hablar con el gerente para que te otorgue una solución específica para el caso.

13. ¿La página me dice que mi código Zucaritas® ya fue registrado y no lo puedo canjear, qué hago?

Por favor marca al 800 00 KELLOGG (535 56 44) donde te ayudarán a resolver el caso.

14. ¿Puedo participar si soy menor de edad?

Si, siguiendo las siguientes consideraciones:

• Contar con la autorización de padres y/o tutores legales. Por lo tanto, los menores de edad deberán registrar, adicionalmente a los datos señalados, un correo electrónico de padres y/o tutores legales.
  • Esta cuenta debe ser compartida en el sitio web, pues es ahí donde recibirá el comprobante de validez del incentivo recibido.
  • Considerar que el participante se obliga expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de todos los datos otorgados.

15. El sitio web donde obtengo mi "Código Cinemex®" me pide los datos de mi padre o tutor, ¿forzosamente debo darlos?

Si debido a que eres menor de edad. El sitio te solicitará correo electrónico de tu padre o tutor y a él le llegará el "Código Cinemex®" para que puedas disfrutar del partido que hayas seleccionado. También considera que en este caso (menores de edad) debes asistir al cine en compañía de un adulto.

16. ¿Hay un límite de boletos para ganar?

No existe límite para el número de veces en que un mismo Participante podrá participar en la Promoción y redimir "Códigos Cinemex®" siempre y cuando cumpla con el detalle de la "mecánica" y demás términos y condiciones de estas Bases.

En caso de cualquier comentario o duda de la promoción puedes llamar al  800 00 KELLOGG (535 56 44).

Página de las preguntas frecuentes de la promo Zucaritas® y Cinemex®.